Twitter icon
Facebook icon
Instagram icon
YouTube icon
Twitter icon
Facebook icon

EPPA sigue brindando charlas en las instituciones educativas

Siguen en marcha las charlas sobre consumos problemáticos que brinda EPPA en las instituciones educativas, a cargo de Juan Pablo Berra y su equipo de trabajo.
En un lenguaje ameno, las charlas permiten abrir el diálogo sobre las problemáticas que plantea actualmente el consumo en jóvenes fortalecer la comunicación en los vínculos como pilar fundamental para la prevención.
Los colegios en los que se está desarrollando esta alternativa han manifestado el importante compromiso que se ha generado en los diferentes actores, que contribuirá a tender lazos que lleven a afrontar mucho mejor las problemáticas que se generan en la sociedad de hoy alrededor del consumo de alcohol, drogas, pantallas, y redes.
El Intendente Alejandro Federico visitó a los chicos en una de estas charlas, y destacó el trabajo sistemático que se desarrolla desde el año pasado, cuando se empezó a abordar estas temáticas junto a las familias y Colegios Secundarios, involucrando a alumnos y docentes en esta actividad que es impulsada en nuestra ciudad por la Secretaría de Desarrollo Humano, a cargo de Alicia Haga, junto a Cultura, Salud y el Servicio Local.