Twitter icon
Facebook icon
Instagram icon
YouTube icon
Twitter icon
Facebook icon

Vecinos de Suipacha recibieron las escrituras de sus casas

Este miércoles tuvo lugar la firma de 6 escrituras junto a la entrega de otras 16 en el marco del plan de escrituración social que se viene implementado en toda la provincia de Buenos Aires, a través del trabajo conjunto que realiza la Escribanía General de Gobierno, el Instituto de la Vivienda y la Municipalidad.

En el acto estuvieron el Intendente Alejandro Federico, el Escribano General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Marcos Rospide, quien estuvo a cargo de la entrega de las escrituras junto a la escribana adscripta directora de la escribanía general de gobierno de la provincia de Buenos Aires, Claudia Defelitto. Por parte del Gabinete, estuvieron presentes la Secretaria de Gobierno, Elizabeth Ferrando y su par de Obras Públicas, Martina Manfredi.

El Intendente Alejandro Federico dio la bienvenida a los funcionarios y se dirigió a los vecinos, destacando la importancia de este acto para los propietarios que a partir de ahora tendrán el documento que acredita oficialmente que son sueños. Alejandro Federico dijo que “Esta es un alegría muy grande para nosotros, acompañarlos en esta instancia en la que por fin pueden recibir la escritura que los acredita como titulares”.

“El valor que tiene la escritura es que, por fin, nos convierte en dueños de nuestras casas”, sintetizó Marcos Rospide al iniciar la entrega, “Hay vecinos que estaban esperando desde hace muchos años este momento. Hoy tienen algo que podrán dejarles el día de mañana a sus hijos o a sus nietos”