Twitter icon
Facebook icon
Instagram icon
YouTube icon
Twitter icon
Facebook icon

Torneos Boanerenses: Parte nuestra delegación a Mardel

Este viernes por la noche sale la delegación suipachense rumbo a la final provincial de los Juegos Bonaerenses 2019.
El Secretario de Deportes, Pablo Cross, junto a su par de Cultura, Clara Kelly, reunieron a los participantes y a sus familias este miércoles para darles a conocer los detalles de esta etapa. Un año más el hotel elegido será el Bastit, donde Suipacha ya se siente como en su casa.
El Intendente Alejandro Federico participó de la actividad, y aprovechó para saludar a los jóvenes, agradeciéndoles de antemano por la garra que seguramente pondrán en las competencias, y aconsejándoles anteponer el espíritu deportivo y la buena conducta al mero interés por ganar.
Como es ya tradición, la final se disputa en la ciudad de Mar del Plata, y serán alrededor de cincuenta los integrantes de esta delegación, que se unirán a las más de 22 mil personas que participarán de la 28° edición de de los Juegos.
La partida hacia “La Feliz” será poco antes de la medianoche, para llegar en las primeras horas de la mañana.
Las competencias tendrán lugar desde el sábado 28 de septiembre hasta el miércoles 2 de octubre, organizadas por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires.
Los Juegos Bonaerenses son la principal y más importante competencia de la Provincia de Buenos Aires. Tienen como objetivo principal incluir e integrar deportes, cultura, y a partir de este año innovación y tecnología educativa. Se desarrollan en tres etapas competitivas: municipal, regional y la Final Provincial de Mar del Plata, a la que han llegado quienes parten mañana.