Twitter icon
Facebook icon
Instagram icon
YouTube icon
Twitter icon
Facebook icon

Tetro integrado: Dos obras imperdibles

Con un marco de público excepcional, el grupo de Teatro Integrado Un Paso Hacia el Futuro estrenó este fin de semana su nuevo espectáculo. Se trata de dos clásicos con muy buena adaptación: La comedia de Molière “El enfermo imaginario” y el musical “La Bella y la Bestia”.
El espectáculo cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Suipacha, junto a muchos vecinos e instituciones que apuestan a esta expresión artística que rompe barreras y permite que los chicos se expresen a través de los personajes que encarnan en las tablas, devolviéndole al público una serie de momentos muy gratos y divertidos.
Como cada año, el grupo se supera, tanto en las actuaciones como en la puesta en escena y la dirección de Cristina “Chiqui”rojas junto a Alicia Aldabe y un amplio grupo de trabajo que apoyan el detrás de escena de cada representación.
Las funciones programadas fueron cuatro, por lo que, quienes no la vieron, tienen dos últimas oportunidades este fin de semana: Sábado y domingo, desde las 20.00, en el Teatro Español.