Twitter icon
Facebook icon
Instagram icon
YouTube icon
Twitter icon
Facebook icon

Terminaron las Super Vacaciones de Invierno

Este sábado disfrutamos el cierre de las Super Vacaciones de Invierno, con muy buena música.
En el Punto Digital, disfrutamos de una tarde con varias actividades y, aunque llovía, muchos chicos y grandes vinieron a compartir el evento con nosotros.
Hubo una clase abierta a cargo de las profes del Taller de Ajedrez que se desarrolla todas las semanas en la Biblioteca; Cabina fotográfica; maquillaje artístico, X-Box, metegol, arte para los chicos, y un cierre a puro ritmo. La música la puso “El Arranque”, la banda de cumbia nacida en Rivas que no para de sumar fans.
A lo largo de estas vacaciones, aunque el clima no fue el mejor, pasamos muy lindos momentos en Suipacha y Rivas en el marco de las Super Vacaciones de Invierno, organizadas por la Secretaría de Cultura junto a Deportes y con el apoyo de todas las demás Secretarías en los diferentes lugares: El Punto Digital (Secretaría de Producción), el NIDO (Desarrollo Humano), el Campo de Deportes Municipal (Secretaría de Deportes) y la Plaza San Martín de Rivas (donde tuvimos el apoyo de la Delegación).
Como siempre, contamos cada día con la presencia de la ambulancia del SAME y la Guardia Urbana (Secretaría de Seguridad), que nos cuidaron en todo momento. Los trabajadores del Corralón, a cargo de Obras Públicas, también realizaron un aporte muy valioso para la organización.