Twitter icon
Facebook icon
Instagram icon
YouTube icon
Twitter icon
Facebook icon

Suipacha ya tiene su Equipo Distrital de Infancia y Adolescencia

Se creó en Suipacha el primer EDIA (Equipo Distrital de Infancia y Adolescencia), con el fin de dar intervención y respuesta a situaciones y problemáticas de vulneración que se presentan en los alumnos de las instituciones educativas.
El Intendente Alejandro Federico junto a la Coordinadora de Políticas socioeducativas, María Celia Cocozza y la Inspectora Jefe Distrital, Claudia Del Valle, estuvieron presentes en la formalización de este nuevo equipo, en la sede de la Jefatura Distrital.
El EDIA trabajará en forma conjunta desde la mencionada Jefatura, con instituciones educativas, equipos de orientación escolar, Salud, Desarrollo social del municipio, Servicio Local y mesa de Inclusión.
El Intendente manifestó su satisfacción por un hecho histórico como lo es la conformación de este nuevo equipo, y por la tarea que desarrollará, asistiendo a la niñez y adolescencia en situaciones de vulnerabilidad. Además, destacó que su formación representó la creación de tres nuevos puestos de trabajo.