Twitter icon
Facebook icon
Instagram icon
YouTube icon
Twitter icon
Facebook icon

Suipacha, presente en Sabores de la Provincia

Invitados por la Subsecretaría de Turismo del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires, en el marco de las acciones que viene desarrollando en relación al Turismo Gastronómico, Suipacha estuvo representada en “Sabores de la Provincia”.
Una delegación local participó de este importante evento con acciones de promoción de nuestra localidad en la ciudad de Pinamar.
El Stand Institucional fue un lugar de encuentro entre los municipios, productores y cocineros de las diferentes regiones, con una gran variedad de propuestas gastronómicas y ofertas culturales y turísticas.
En esta ocasión en el marco del Proyecto "Saboreando Suipacha", la oferta gastronómica fue el contenido promocional de Suipacha como destino Turístico Gastronómico.
La Chef Nadia Arce cocinó en vivo con los productos de La Ruta del Queso dos exquisitos platos. Además, los visitantes se pudieron llevar folletos de las diferentes alternativas turísticas que ofrece Suipacha, al tiempo que se exhibía una serie de videos elaborados por la Secretaría de Prensa y Difusión de la Municipalidad, en los que se pueden apreciar los atractivos de nuestro pueblo.