Twitter icon
Facebook icon
Instagram icon
YouTube icon
Twitter icon
Facebook icon

Suipacha fue sede del Torneo Provincial de Handball

Este fin de semana tuvo lugar en Suipacha el Torneo Provincial de Handball, organizado por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad, la Comisión de Handball Chivilcoy, la Municipalidad de Chivilcoy, y la As.Am.Bal.
Las competencias se realizaron los días viernes 12, sábado 13 y domingo 14 en el Gimnasio Municipal y, tal como se había informado, los vecinos de nuestra localidad tuvieron la posibilidad de asistir de manera gratuita a las competencias, incluyendo la final y la premiación, que tuvieron lugar en Suipacha.
El sábado tuvo lugar la apertura oficial de la actividad, en la que el Intendente Alejandro Federico estuvo presente para inaugurar las competencias junto a los referentes de las instituciones organizadoras y Milagros Lobos en representación de la Secretaría de Deportes Municipal.
Referentes de la As.Am.Bal destacaron que la elección de nuestra localidad para este importante hecho deportivo tiene que ver con que “Suipacha en los últimos años viene trabajando de una manera seria, efectiva y sistemática. Era el momento de darle la oportunidad de ser sede de esta actividad. A lo largo de la organización del torneo hemos encontrado una muy buena actitud por parte de la Secretaría de Deportes y del CEF”.