Suipacha accederá al programa Comunidades con Valor

El Intendente Alejandro Federico firmó un Acuerdo con la Fundación Empretec junto a los Municipios de Exaltación de la Cruz y Luján. Esto permitirá implementar en forma conjunta con los Municipios anteriormente mencionados el “Programa Comunidades con Valor”.

Según explicó la Secretaria de Producción, Analía Castro, este programa apunta a la promoción de acciones que contribuyan a mejorar las capacidades de los emprendedores de la localidad.

Diseñado por Fundación Empretec Argentina, y con la asistencia del Banco de la Nación Argentina a través de su Gerencia Departamental de Microfinanzas, el Programa cuenta con el apoyo de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD). Su objetivo es contribuir al desarrollo de las economías regionales, a través de la creación y consolidación de emprendimientos, el fortalecimiento de las Pymes y la construcción de capital social local.

Quienes deseen más información e inscribirse al programa, pueden hacerlo mediante este link: www.empretec.org.ar ingresando al apartado de Programas, donde encontrarán “Comunidades con valor”