Twitter icon
Facebook icon
Instagram icon
YouTube icon
Twitter icon
Facebook icon

Suipacha accederá al programa Comunidades con Valor

El Intendente Alejandro Federico firmó un Acuerdo con la Fundación Empretec junto a los Municipios de Exaltación de la Cruz y Luján. Esto permitirá implementar en forma conjunta con los Municipios anteriormente mencionados el “Programa Comunidades con Valor”.

Según explicó la Secretaria de Producción, Analía Castro, este programa apunta a la promoción de acciones que contribuyan a mejorar las capacidades de los emprendedores de la localidad.

Diseñado por Fundación Empretec Argentina, y con la asistencia del Banco de la Nación Argentina a través de su Gerencia Departamental de Microfinanzas, el Programa cuenta con el apoyo de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD). Su objetivo es contribuir al desarrollo de las economías regionales, a través de la creación y consolidación de emprendimientos, el fortalecimiento de las Pymes y la construcción de capital social local.

Quienes deseen más información e inscribirse al programa, pueden hacerlo mediante este link: www.empretec.org.ar ingresando al apartado de Programas, donde encontrarán “Comunidades con valor”