Twitter icon
Facebook icon
Instagram icon
YouTube icon
Twitter icon
Facebook icon

SE REALIZÓ UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FIESTA DEL PAN

Este lunes en General Rivas se realizó la Fiesta del Pan, organizada por Pueblo Solidario con el apoyo de la Municipalidad de Suipacha.

El evento inició con un acto de apertura en el que el Intendente Alejandro Federico y las autoridades de Pueblo Solidario dieron la bienvenida al público.

Hubo una amplia oferta de feriantes, y números artísticos que se dieron cita en el escenario dispuesto por la Secretaría de Cultura.

Un año más, se presentaron muy buenas muestras del talento regional para la elaboración de panificados. Beatriz Marolo y Albano Cimminelli se llevaron los principales galardones al momento de la premiación del concurso.

A lo largo de la tarde, el público pudo disfrutar del Grupo de Danzas Folklóricas de la Escuela de Actividades Culturales de Castilla, y las actuaciones de Ana Laura Acosta, Los Puebleros, El grupo de tango de May Medina, y el cierre a cargo del Chango Spasiuk y su particular estilo folklórico. Luego también llegarían al escenario el cantante Tobías Tijera y “Música por la Paz”. 

Como siempre, junto a la Dirección de Eventos trabajaron las Secretarías de Seguridad y Salud, garantizando el buen desarrollo de la jornada.

Esta fue la 6° edición de la Fiesta y, a pesar de haber sido reprogramada tras las lluvias del anterior fin de semana, y a un clima que no fue el mejor, quienes se animaron a llegar hasta el predio Islas Malvinas pudieron disfrutar de una linda tarde.