Twitter icon
Facebook icon
Instagram icon
YouTube icon
Twitter icon
Facebook icon

Se realizó la Maratón de los Bomberos Voluntarios

Este sábado se llevó a cabo la Maratón organizada por los Bomberos Voluntarios de Suipacha.

El evento contó con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad junto a diversas instituciones y empresas que hicieron su aporte en pos de colaborar con los Bomberos. Entre ellos, el Club de Leones, que tuvo una presencia especial en la actividad.

Antes de la premiación se le entregó un reconocimiento a Ana Minetti, por su participación en las Olimpíadas de la Cuenca del Salado, donde fue elegida como antorchista.

El Secretario de Deportes, Pablo Cross, destacó la labor de los Bomberos, que contaron con el acompañamiento de los vecinos de Suipacha y una gran cantidad de maratonistas de la zona para convertir en un éxito este evento, que llegó así a su tercera edición.

Pablo Cross también hizo hincapié en el trabajo de Ricardo Brandán, y su incansable labor al frente de la iniciativa.

El Intendente Alejandro Federico acompañó la actividad participando de la caminata junto a integrantes de su gabinete y del equipo de Cambiemos. Al final del recorrido, destacó la labor de Bomberos en la organización, y resaltó el aporte de diferentes áreas de la Municipalidad que bregaron para que todo saliera bien: La Secretaría de Salud y el SAME; la Secretaría de Seguridad, que dispuso un operativo especial con Policía Comunal y Guardia Urbana; y Obras Públicas, que se aseguró de que el circuito de la maratón estuviera en condiciones para que todo se desarrollara sin inconvenientes.

Resultados:

POR CATEGORÍAS 10K

https://drive.google.com/file/d/10Slr_84WkFHVyfyVC1M90Z2t-ehET7aT/view?f...

FINISH GENERAL 5K

https://drive.google.com/file/d/1dB5i1g8WH8F6p_Gt8mQfrmt-od7AUm8z/view?f...

FINISH GENERAL 10K

https://drive.google.com/file/d/1Ij6UKsGtjovY5rawV7zwtEoX7ejQ7hJk/view?f...