Twitter icon
Facebook icon
Instagram icon
YouTube icon
Twitter icon
Facebook icon

Se realizó la caminata por el Día de la Mujer

El viernes 8 de marzo se realizó un año más la caminata por el Día de la Mujer, organizada por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad, sumando otra alternativa a los diferentes eventos que tuvieron lugar en Suipacha alrededor de esta fecha.
En esta ocasión, las mujeres que participaron, junto a muchos hombres que se animaron a acompañarlas, disfrutaron de una actividad que empezó con una entrada en calor, para luego dar paso a la recorrida por las calles de la ciudad.
Al llegar, recibieron presentes elaborados por Mariana, una vecina de General Rivas que vino a participar de esta movida haciendo su generoso aporte.
Para el cierre, la Profe Norma Figueroa ofreció una clase de Zumba abierta a todos los que se animaran a moverse con este particular estilo.
Por otro lado, a lo largo del evento estuvieron presentes las agentes de la Comisaría de la Mujer y la Familia, ofreciendo folletería informativa sobre prevención de violencia de género.
Pablo Cross destacó una vez más el trabajo coordinado de todas las Secretarías, que hicieron su aporte para que este evento fuera un éxito.
La Policía Comunal y la guardia Urbana apoyaron el recorrido, al igual que el servicio del SAME, garantizando la seguridad a lo largo de todo el evento.