Twitter icon
Facebook icon
Instagram icon
YouTube icon
Twitter icon
Facebook icon

Se realizó el Torneo de Atletismo en Rivas

El pasado sábado 17 de noviembre se realizó en la localidad de General Rivas el ya tradicional Torneo de Atletismo.
Organizado por la escuelita de atletismo del CEF Nº30, el evento contó con el auspicio de la Secretaría de Deportes.
Participaron representantes de escuelitas de atletismo de diversas localidades: Baradero, Lujan, de Alberti, Mercedes, Suipacha y General Rivas.
Según contó el Profesor Juan Cresimati, a cargo de la Escuelita, y organizador del evento, “este año no nos tocó el mejor clima, con algunos chaparrones, pero nos animamos igual y salió. Se pudieron realizar todas las pruebas, y la pista aguantó muy bien los dos grandes chaparrones”
Cresimati también destacó la presencia de todos los participantes que se animaron a desafiar al clima, y agradeció a “todos los profesores y directivos del CEF 30, que concurrieron para colaborar con las pruebas, a los auxiliares que también estuvieron presentes, a la Municipalidad, Intendente, Secretario de Deportes, la Delegada Municipal, Mónica Martínez, quienes colaboraron todo el tiempo y estuvieron presentes y a disposición. El entrenador también remarcó la importancia del aporte de los alumnos más grandes de la escuelita de atletismo, “que ayudaron en la organización, y a las mamás, que como siempre, con la mejor predisposición del mundo, estuvieron a pleno con la cantinita”
El Secretario de Deportes, Pablo Cross, por su parte, acompañó la actividad, y destacó “el gran trabajo de organización que culminó en este evento, en el que pudimos ver una vez más una excelente muestra del crecimiento sin pausa que viene mostrando el atletismo a nivel local, con deportistas que no dejan de superarse y avanzar hacia nuevos objetivos”. Pablo Cross también manifestó que “También queremos agradecer a quienes nos apoyan en cada evento. En especial, a Carnicería El Zorrito, una empresa que nos está acompañando en cada actividad que nos proponemos, y a la que le estamos muy agradecidos”