Twitter icon
Facebook icon
Instagram icon
YouTube icon
Twitter icon
Facebook icon

Se realizó el Primer Congreso de educación y neuropedagogia

Los días jueves 14 y viernes 15 de febrero se realizó el “Primer congreso de educación y neuropedagogia en la ciudad de Suipacha, Pcia de Buenos Aires.”
A lo largo de las dos jornadas se realizaron diversas ponencias, apuntando a que la investigación cerebral y las ciencias de la educación, comiencen un trabajo de estrecha colaboración en nuestras escuelas.
A la convocatoria de la Dirección de Inspección General concurrieron todos los docentes y directivos de SUIPACHA, a los que se sumaron participantes de distritos vecinos, completando alrededor de 360 incritos cada dia.
El acto de inauguración fue presidido por el Intendente Municipal, Sr. Alejandro Federico, y contó con la presencia del Vicepresidente 1º del Consejo General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Sr. Diego Julio Martinez, la Directora Provincial de Inspección General, Sra. Adriana Frega, el Decano de la Facultad de Filosofía, Cs. De la Educación y Humanidades de la Universidad de Morón, Sr. Roberto Mario Paterno, la Inspectora Jefe Regional de DIEGEP, Sra. Mariana Sarmiento, el Inspector Jefe Regional, Sr. Daniel Costilla, Inspectores Jefes de Regiones vecinas, la Inspectora Jefe Distrital, Sra. Claudia Lorena del Valle, Inspectores Jefes de Distritos vecinos, Inspectores areales, el Presidente del Concejo Deliberante, Walter Ochoa, Concejales, la Secretaria de Cultura y Educación, Clara Kelly, la Presidente del Consejo escolar de Suipacha, Analia Funez, Consejeros escolares, la Coordinadora de políticas socio educativas, Sra. María Celia Cocozza, Autoridades Municipales, e integrantes de la Comunidad educativa de Suipacha.