Se realizó con éxito otra peatonal en Calle Rivadavia

Este sábado, buscando repetir el éxito de la última Peatonal en la Calle Rivadavia, la Secretaría de Producción y Turismo trabajó junto a los comerciantes de dicha arteria céntrica, logrando una excelente velada que fue muy bien recibida por el público.

Las dos cuadras de Rivadavia, entre San Lorenzo y Balcarce, se convirtieron en un acogedor pasero al que los comerciantes le pusieron mucha buena onda, con propuestas para todos.

Hubo pelotero, a cargo del pub Indie, y maquillaje artístico de la mano de GRIDO, cumpliendo con dos de las paradas favoritas de los más pequeños, mientras que se desarrollaban excelentes números musicales.

Las actuaciones de Male Acuña en Club Colegiales y Roble –que tocó junto a muchos músicos invitados- en Club comercio, fueron los acompañamientos propicios para que la noche tuviera la mejor música.

Rescatando una idea que supo hacer furor hace muchos años, la Peatonal se propone fomentar la actividad en el centro, acompañando a los comerciantes y generando una opción diferente para el público local.