Twitter icon
Facebook icon
Instagram icon
YouTube icon
Twitter icon
Facebook icon

Se realizó con éxito la Feria Cultural de Ciudad Activa

Este sábado se realizó con muy buena presencia de público la Feria Cultural de Ciudad Activa, organizada por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad. 
Como en las ediciones anteriores, el programa Ciudad Activa no se compone sólo de deportes, sino que también tiene su variante recreativa y cultural. En este caso, el evento incluyó Feria Gastronómica, Juegos, maquillaje artístico, y una serie de números artísticos que empezaron con la actuación del Maestro Pedro Martini, quien ofreció un show de tango junto al guitarrista y cantante Manuel Asenzo. Los alumnos de tango del Taller de Artistas se sumaron mostrando sus habilidades en el baile, y algunos integrantes del público se animaron a acompañarlos.
Enseguida llegó el notable tributo a Abel Pintos que realizó el joven cantante Maxi Vaccaro, que luego dio paso al grupo local Aya Nuna, integrado por Juan Arroche, Gabriel Roldán, Juan Arizmendi y Eduardo Tello.
El cierre musical estuvo a cargo de El Arranque y su ritmo tropical.
Hubo Feria gastronómica, con algunas lindas novedades aportadas por vecinos, mientras que los artesanos locales también estuvieron presentes con excelentes trabajos.
Durante todo el evento, los chicos pudieron disfrutar de los inflables y de un lindo espacio de arte, donde pintaron una serie de dibujos con motivos relacionados con Ciudad Activa.
La Secretaria de Cultura y Educación, Clara Kelly, agradeció la buena respuesta del público y el acompañamiento de los diferentes sectores del equipo de trabajo de la Municipalidad, que hicieron posible un evento diferente, iniciando un año que tendrá muy buenas alternativas artísticas y recreativas para todos los gustos.