Twitter icon
Facebook icon
Instagram icon
YouTube icon
Twitter icon
Facebook icon

Se inició la pavimentación de Calle Sarmiento hacia la Ruta 5

Esta semana se inició la obra de pavimentación de las cuadras de la Calle Sarmiento que restan para conectar esta arteria con la Ruta Nacional Número 5.
Son alrededor de 300 metros que, al terminarse los trabajos, representarán un nuevo acceso a nuestra ciudad.
El Intendente Alejandro Federico y la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Martina Manfredi, estuvieron en el lugar, donde dialogaron con los ingenieros  cargo de la pavimentación.
El Intendente explicó que “Se ha comenzado a desmontar la calle, preparándola para el pavimentado. En ese sentido, les pedimos a la gente que de manera habitual transita por esta calle, que tengan paciencia, dado que no la van a poder usar por un tiempo, pero la buena noticia es que pronto la vamos a tener pavimentada”
Federico también subrayó que esta obra permitirá realizar cambios imprescindibles en el camino de seguir normalizando el tránsito en nuestra ciudad: “De esta manera, vamos a lograr que el tránsito pesado se encamine con mayor prolijidad, haciendo que ingrese a Suipacha por este lugar. El cambio se va a complementar con la futura construcción de tres cuadras de la Calle Antártida, que serán realidad mediante un convenio que ya fue firmado y aprobado por el Concejo Deliberante. Así vamos a poder lograr que el tránsito pesado circule por la Calle Chubut pasando al otro lado de la ciudad sin atravesar el centro”
Alejnandro Federico manifestó su satisfacción al ver en marcha esta esperada obra y aseguró que: “Estamos concretando sueños y proyectos, pensando en vivir cada día mejor. Algo que logramos junto al compromiso de la Secretaría de Obras Públicas, que se ha encargado de este proyecto”

VIDEO:

https://www.facebook.com/1193651483997685/videos/1705739892885630/