Twitter icon
Facebook icon
Instagram icon
YouTube icon
Twitter icon
Facebook icon

Se inauguró el acceso por Calle Sarmiento

Con un desayuno junto a los vecinos de ese sector de la ciudad, el pasado viernes se inauguró el nuevo acceso a la ciudad por Calle Sarmiento.

La prolongación de la pavimentación de Sarmiento sumará seguridad y comodidad a los vecinos, aportando una nueva entrada a la ciudad, permitiendo un devío de tránsito pesado que se efectuará plenamente cuando quede completada la pavimentación de la Calle Antártida, actualmente en ejecución.

Al desayuno acudieron integrantes del equipo de trabajo del Intendente Alejandro Federico, dueños de empresas, y concejales de Cambiemos.

Tras cortar las cintas junto a la Secretaria de Obras Públicas, Martina Manfredi, Alejandro Federico señaló que “Es muy importante para esta gestión estar inaugurando este tramo de asfalto, que convierte a la Calle Sarmiento en un nuevo acceso a la ciudad, apuntando al tránsito pesado. Esto se da en el marco de una continuidad de obras que se complementan. Entre ellas, hemos dotado a esta calle de la necesaria iluminación, cámaras de monitoreo, y reductores de velocidad, pensando en la seguridad de los vecinos que habitan esta zona, y también de las empresas ubicadas en el sector”

Federico también afirmó que “esto es parte de un aporte del Gobierno Nacional, al que debo agradecer por haber entendido la necesidad concreta que tenía Suipacha y permitirnos llevar adelante esta obra”

El Intendente remarcó que “Esta obra será muy importante para reducir el tránsito pesado del casco urbano, lo que nos da la seguridad de que esta obra impactará en la realidad de muchos vecinos, más allá de aquellos que van a transitar esta calle diariamente”

https://www.youtube.com/watch?v=guk1SPiwp5I&feature=youtu.be