Román Ramonda cerró Expo Suipacha 2019

En la tarde del domingo, con muy buen marco de público, se desarrolló el cierre artístico de Expo Suipacha 2019 en el escenario mayor dispuesto por la Secretaría de Cultura de la municipalidad.
La tarde inició con la presentación del Payaso Arturello, que divirtió a los más pequeños con sus trucos y ocurrencias.
El Coro Municipal de Niños, a cargo del Profe Juan Martí, realizó una gran presentación en la que se integraron los chicos de Suipacha y Rivas.
Enseguida llegó el popular "Choco" correa que, junto a sus músicos, interpretaron el repertorio folklórico que los caracteriza.
La continuidad quedó a cargo de los Cantores del Amanecer, infaltables en un evento folklórico como este. Con ellos, Miguel "El pollo Catorcero" Sosa, y sus recitados.
Luego llegaría el plato fuerte de la tarde, con la actuación de Román Ramonda. El artista, que pisa Suipacha por segunda vez tras una exitosa presentación en la fiesta del Pueblo del año pasado, condujo a los espectadores por un recorrido en el que confluyeron los más variados estilos: Desde el tango al folklore, la música clásica en clave pop, las infaltables chacareras o los chamamés, y hasta el cuarteto. Justo cuando el frío empezaba a notarse en el predio de la Sociedad Rural, la música de Ramonda puso a bailar a todo el mundo.
Más tarde, los que se quedaron hasta el final fueron recompensados con una grata sorpresa: El debut en un escenario suipachense de la banda "Hermanados", oriunda de Chivilcoy, que dio un gran show de folklore con el que se bajó definitivamente la persiana de una Expo Suipacha en la que la Municipalidad estuvo un año más acompañando a los productores y al público local.