Twitter icon
Facebook icon
Instagram icon
YouTube icon
Twitter icon
Facebook icon

Rivas: El pueblo ya tiene sus propios contenedores

Esta semana se colocaron los nuevos contenedores para la disposición de residuos domiciliarios en distintos puntos estratégicos de General Rivas.

La Delegada, Mónica Martínez, acompañó el emplazamiento de los contenedores, y manifestó su agradecimiento a la Secretaría de obras públicas de Suipacha, que los destinó a Rivas. "Hoy podemos contar con más elementos para tener un pueblo más limpio", dijo.

Los contenedores son de plástico inyectado y tienen capacidad de 1100 litros. Son para colocar las bolsas de basura domiciliaria de una manera segura, sin que las mismas sean rotas por los animales. No se deben utilizar para colocar escombros o ramas, tirar basura a granel o llenarlos con objetos de gran tamaño que impidan a los demás usar el contenedor.

Tal como ocurrió con Suipacha, que tuvo sus primeros contenedores en el 2016 también gestionados por la Secretaría de Obras Públicas, se les está pidiendo a los vecinos que realicen un uso responsable para que todos puedan disfrutarlos. "Les pedimos por favor que los cuidemos y los utilicemos correctamente, ya que los contenedores son un gran adelanto para el pueblo, beneficiando a todos los vecinos. Entre todos podemos hacer un Rivas más limpio", señaló la Delegada.