Twitter icon
Facebook icon
Instagram icon
YouTube icon
Twitter icon
Facebook icon

Residuos: No habrá recolección en el Día del empleado Municipal

Este fin de semana se realizó el ya tradicional encuentro de cicloturismo que organiza la Peña 7 de Noviembre.
El paseo a velocidad controlada sale del predio del Centro Tradicionalista el Cimarrón y desde allí se desplaza hasta General Rivas para luego regresar.
Este año la actividad tuvo como lema homenajear al "Negro" Alberto Espejo, reconocido por su aporte al ciclismo suipachense. 
Cada año, fans de las bicis de diversos puntos de la región llegan a Suipacha a participar de esta movida, que fusiona la actividad física con la vida al aire libre y el esparcimiento, permitiendo además que muchos visitantes conozcan los paisajes suipachenses.
El evento contó con el acompañamiento de la Municipalidad de Suipacha a través de su Secretaría de Deportes. El Intendente Alejandro Federico se acercó al predio para acompañar la largada y destacó el trabajo de los integrantes de la Peña, que sostienen esta actividad fomentando el amor por el ciclismo en nuestra ciudad. También puso énfasis en la tarea de la Secretaría de Seguridad, que realizó un trabajo muy bien coordinado para que los ciclistas pudieran disfrutar plenamente de la actividad sin inconvenientes.