Twitter icon
Facebook icon
Instagram icon
YouTube icon
Twitter icon
Facebook icon

Reconocimiento al Centro Económico

Desde su surgimiento, un 23 de Septiembre de 1970, el Centro Económico de Suipacha cumple una función irreemplazable en el crecimiento de la ciudad. Por eso, esta semana sus autoridades fueron convocadas a la Municipalidad para hacerles un reconocimiento al celebrarse el primer medio siglo de vida de la institución.
El Intendente Alejandro Federico le entregó al Presidente del Centro, Pablo Braghi, una copia del Decreto por el que se declara de interés municipal la celebración de esta fecha.
Por otro lado, también se realizó la entrega de una placa en la que se pone de manifiesto el reconocimiento de la Municipalidad al CES por su contribución al desarrollo económico local, y por estos 50 años fortaleciendo el comercio, la industria y la producción de nuestra comunidad.
Del acto participaron la Sectaria de Producción, Analía Castro, y el Secretario de Cultura, Federico Lobos.
El Intendente agradeció al Centro por su labor desinteresada en pos del crecimiento de la comunidad, al tiempo que felicitó a la comisión directiva por los logros que han venido sumando en este tiempo, entre los que se cuentan importantes mejoras edilicias en los salones que posee el CES.