Twitter icon
Facebook icon
Instagram icon
YouTube icon
Twitter icon
Facebook icon

Realizan trabajos de saneamiento en el Relleno Sanitario

En estos días se está llevando a cabo el saneamiento y ordenamiento del Relleno Sanitario local, contemplando tareas de compactación y nivelación. Además, se concretará la puesta a punto del acceso al mismo.
El intendente, Alejandro Federico, acompañado por la secretaria de Obras Públicas, Martina Manfredi, supervisaron los trabajos que se están realizando.
Estas tareas se complementan con las que realiza diariamente la planta separadora de residuos urbanos, que apunta a reducir cada vez más la cantidad de residuos que se entierran. En ese sentido, sigue el trabajo en conjunto con las instituciones educativas para la concientización de los vecinos, dado que la separación de residuos en origen es la clave para que nuestra ciudad produzca cada día menos basura. La implementación del Día Verde permite a quienes desean separar, entregar sus residuos secos y limpios al camión que pasa los lunes y jueves.
En tanto, la instalación de contenedores en diferentes puntos de la ciudad ha dado como resultado mayor limpieza en las calles. El objetivo principal a largo plazo es promover una ciudad más limpia y sustentable, algo que se logra mediante el compromiso y el obrar a conciencia de todos los vecinos.