Twitter icon
Facebook icon
Instagram icon
YouTube icon
Twitter icon
Facebook icon

Pileta climatizada: Importantes avances en la obra

Esta semana se completaron importantes avances en la construcción de la Pileta Climatizada en el Campo de Deportes Municipal.

La obra se ejecuta a través del Fondo Educativo Provincial y fue proyectada por las Secretarías de Deportes y Obras Públicas respondiendo a una necesidad de los vecinos en general, dado que en Suipacha no existe un servicio de esta naturaleza en el sector público y tampoco en el privado.

El Intendente visitó el lugar junto a la Secretaria de Obras Públicas, Martina Manfredi, y su par de Deportes, Pablo Cross.

"Estamos llevando adelante esta iniciativa con mucho trabajo desde hace varios meses”, explicó el Intendente, para luego detallar que “Hoy se acaba de finalizar el piso térmico de la pileta y se empezó con la pintura del natatorio. Se está terminando de instalar el sistema de bombas y de filtrado. Todo esto junto a una infraestructura nueva y muy necesaria para la nueva dinámica que tendrá el funcionamiento de la pileta”

El proyecto contempla la construcción de baños, vestuarios y otras dependencias muy importantes para este nuevo espacio, que cuando esté en pleno funcionamiento prestará servicio durante todo el año, prácticamente sin pausa.

Si bien todo depende de los tiempos de la construcción, cabe esperar que en pocos meses se esté en condiciones de inaugurar esta importante obra que, además de sus funciones deportivas y educativas, cumplirá un rol muy importante en salud, dado que se puede utilizar para procesos de rehabilitación de lo más diversos, para los cuales actualmente los suipachenses deben viajar a ciudades vecinas.