Twitter icon
Facebook icon
Instagram icon
YouTube icon
Twitter icon
Facebook icon

Pavimento en Rivadavia entre Inmigrantes y Héroes de Malvinas

Concluyó la pavimentación de Calle Rivadavia, entre Inmigrantes y Héroes de Malvinas, cumpliendo así otro de los ítems del Proyecto Hábitat, que incluía el acceso asfaltado al NIDO.

La Secretaria de Obras Públicas, Martina Manfredi, recorrió la obra en su etapa final.

La obra, muy esperada por los vecinos del barrio, es parte del proyecto Hábitat del Gobierno Nacional, que se está ejecutando desde el 2017 e incluye una batería de cambios estructurales que impactan en varios barrios de la periferia, apuntando a integrarlos con la ciudad mejorando la calidad de vida de sus habitantes.

Cabe destacar que, como parte de dicho proyecto, se realiza la ampliación de las redes de agua potable, cloacas, y el tendido de alumbrado público. Además, se construyen módulos sanitarios en casas que carecían de baños, se construyó el playón polideportivo, en conjunto con diversas acciones de acercamiento a los vecinos llevadas adelante desde Desarrollo Humano, Secretaría que centra su trabajo en el Módulo NIDO, construido como parte de este mismo Proyecto. Hoy por hoy, el NIDO ya ha sido incorporado por la mayor parte de los vecinos de la ciudad como el lugar al que pueden asistir en busca de apoyo en diversas cuestiones: Desde la entrega de mercadería para quienes la necesitan, hasta el dictado de talleres y capacitaciones, charlas y mucho más.