Twitter icon
Facebook icon
Instagram icon
YouTube icon
Twitter icon
Facebook icon

Nueva cocina para el Hospital Municipal Esteban Iribarne

El Hospital Municipal Esteban Iribarne recibió la importante donación de una cocina de tipo industrial. Este elemento permitirá reemplazar la vieja cocina con la que contaba la institución, que se encontraba muy deteriorada.
La cocina fue donada por la Asociación Católica Irlandesa, mediante una gestión realizada por la Fundación Suipacha Salud. Llegó a nuestra ciudad hace algunas semanas y ahora ya se encuentra instalada y en funcionamiento.
En el momento de formalizar la entrega estuvieron el Intendente Alejandro Federico, el Secretario de Salud Municipal, Darío Muñoz, referentes de Suipacha Salud y de la Asociación Católica Irlandesa.
El Intendente manifestó su agradecimiento a la Asociación Católica por tener presente a Suipacha en su trabajo solidario. Además, recordó que esta entidad ya había beneficiado a Suipacha con la donación de un respirador, que llegó al HOMEI el año pasado.
Por otro lado, Alejandro Federico destacó el trabajo de Suipacha Salud, cuyos integrantes realizan diversas acciones en pos del bienestar de los vecinos, y siempre tienen presente al Hospital Esteban Iribarne.