Twitter icon
Facebook icon
Instagram icon
YouTube icon
Twitter icon
Facebook icon

Los productos de Suipacha destacados en el corazón de Luján

Este sábado Suipacha estuvo representada en una importante jornada que tuvo lugar en la vecina ciudad de Luján.

De la mano de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Suipacha fue parte de las actividades desarrolladas en el “Trailer Turístico Itinerante” emplazado en la Plaza Belgrano frente a la Basílica de la mencionada ciudad.

La propuesta estuvo orientada a dar a conocer a Suipacha a través de los sabores de productos locales que participan en el Catálogo de “Sabores de la Provincia”. Para esta ocasión, además, se sumaron artistas de nuestra localidad: Marcelo Castro, quien matizó el momento de la cocina en vivo, y El Arranque Cumbia, que hizo bailar a todos.

En esta ocasión, El Chef Jorge Ponteprino realizó una “Focaccia a la Suipacha”.

Según explicó la Secretaria de Producción y Turismo, Analía Castro, esto es parte de “un trabajo que se viene realizando desde el inicio de la gestión del Intendente Alejandro Federico, el cual le dio al Área de Turismo los recursos y la misión de posicionar a la ciudad de Suipacha como destino turístico gastronómico, poniendo en valor todo lo realizado por la Ruta del Queso hasta el momento y sumar a la oferta turística local todos los servicios directamente e indirectamente relacionados con la actividad. Agradecemos a todos los que participaron del evento de promoción por la buena onda y predisposición para con las actividades propuestas y felicitaciones porque estuvieron impecables”