Llega a Suipacha el Ministro de Producción Bonaerense

La Sociedad Rural albergará una Ronda de Negocios y una charla informativa sobre el programa provincial “Comprá PyME”, dentro del contexto de la Expo Suipacha 2019, y está anunciada la presencia del Ministro de Producción en este encuentro.

La actividad se llevará a cabo en la Sociedad Rural de Suipacha, y consistirá en una charla informativa sobre el programa provincial “Comprá PyME”, con el objetivo de vincular a las pequeñas y medianas empresas con las grandes cadenas de supermercados.

Por otra parte, se organizó junto a la Comuna una Ronda de Negocios con PyMEs para favorecer el intercambio comercial.

“La intención de estos encuentros que se realizan en diferentes localidades es presentar a las PyMEs, que se hagan negocios y nosotros ser un Estado articulador que busca nivelar el terreno dentro del mercado, como nos pide la Gobernadora Vidal”, explicó el ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, Javier Tizado.

Las Rondas de Negocios son eventos donde oferentes y demandantes se reúnen en un ámbito determinado para intercambiar productos, servicios y contactos para potenciar relaciones.
En la actualidad, más de mil productos (de todos los rubros que comprenden el Comprá PyME) se encuentran en las góndolas de los grandes supermercados de la Provincia. Asimismo, 400 PyMEs ya se inscribieron en el programa.