Twitter icon
Facebook icon
Instagram icon
YouTube icon
Twitter icon
Facebook icon

La Directora de Extensión Socioeducativa provincial visitó Suipacha

Suipacha recibió la visita de Victoria Wettstein, Directora de Extensión Socioeducativa de la Provincia de Buenos Aires.

La funcionaria llegó a Suipacha en el marco de un recorrido por la región realizado con el objetivo de articular el Programa “Tiempo de Crear” y fue recibida por el Intendente Alejandro Federico y el Secretario de Cultura y Educación en la Municipalidad, Federico Lobos.

Tiempo de Crear es un Programa para adultos mayores que viven en Hogares de Tercera Edad. Su finalidad es acercar cuadernillos de actividades pensadas para entretener, ejercitar la memoria, desarrollar la motricidad fina y brindar un acompañamiento a los adultos mayores en el contexto actual.

La Subsecretaría de Promoción Sociocultural del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires está recorriendo los partidos de la Provincia para llevar estos programas, respetando el protocolo oficial de medidas de prevención.

Tras el encuentro, los funcionarios coincidieron en el compromiso de seguir realizando un esfuerzo en conjunto para acompañar a los vecinos de nuestra comunidad.