Twitter icon
Facebook icon
Instagram icon
YouTube icon
Twitter icon
Facebook icon

La Coop. de Agua Potable donó cámaras para monitorear el Cementerio

Este lunes, el Intendente Alejandro Federico recibió un set de cámaras de vigilancia que serán instaladas en diferentes puntos estratégicos del Cementerio Municipal.
Las cámaras fueron donadas por la Cooperativa de Agua Potable de nuestra ciudad. En representación de dicha institución, Héctor "Pochi" Variné se acercó al Despacho del Intendente para entregar los nuevos elementos, en una reunión en la que también estuvo presente el Secretario de Seguridad, Gerardo Pechinenda.
Las cámaras permitirán extender el monitoreo a las instalaciones del campo santo, asegurando este lugar tan caro a los sentimientos de los vecinos de nuestra ciudad.
El Intendente manifestó su agradecimiento en nombre de toda la comunidad a la Cooperativa, mientras que Héctor Variné aseguró que esta donación se corresponde con el espíritu del cooperativismo, en el que diferentes sujetos aportan a una causa común.
A lo largo de los últimos cuatro años, la gestión del Intendente Alejandro Federico y el Secretario Gerardo Pechinenda ha puesto especial énfasis en el fortalecimiento de los sistemas de monitoreo de la ciudad. En ese sentido se construyó el actual centro, se multiplicó la cantidad de cámaras instaladas, y se extendió el monitoreo a la localidad de General Rivas (que ahora cuenta con cámaras en puntos clave del pueblo). Paralelamente, se estableció la presencia de personal las 24 horas a cargo de la visualización, manteniendo una mirada atenta sobre la ciudad, lo que ha permitido desbaratar ilícitos en curso y resolver otros a través del archivo de video.