Twitter icon
Facebook icon
Instagram icon
YouTube icon
Twitter icon
Facebook icon

Karate: Suipacha fue sede de un importante encuentro

El pasado 4 de marzo tuvo lugar en Suipacha un importante encuentro de KARATE, con al apoyo de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Suipacha.
Se trató de la Primera Jornada del Seminario de Capacitación de Kobudo (armas Japonesas), dictada por el Sensei Mitsutada Iha 7° Dan de la Ryukyu Kobudo Ryukonkai de Okinawa Japon.
Asistieron a las mismas las autoridades Nacionales Sensei Mario Ramundo y Cristian Lugani, como así también los Dojos (escuelas) de Gral Arenales, Club VILO de Vicente Lopez, Campana, Capital Federal y alumnos locales a cargo del Sensei Daniel Romero.
Las jornadas continúan el 05/3 en el Club San Lorenzo de Campana y el 06/3 en el Club VILO de Vicente Lopez, concluyendo con una exhibición en el Jardín Japones de CABA.
La gira de seminarios del Sensei Iha continua en la Provincia de Córdoba para Fuego retornar a su país de Origen.
El Profesor Pablo Cross, Secretario de Deportes Municipal, destacó la labor del Sensei Daniel Romero por su compromiso con la disciplina que enseña y aseguró que es un placer poder acompañar a los organizadores de esta clase de encuentros desde la órbita Municipal.