Twitter icon
Facebook icon
Instagram icon
YouTube icon
Twitter icon
Facebook icon

José Capucci presentó su libro Cronología de un sueño

Este jueves se presentó oficialmente el libro de José Tomás Capucci, “Cronología de un sueño”, editado por Miño y Dávila con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Suipacha.
En este nuevo libro, el autor une un trabajo de investigación histórica sobre el Instituto Privado San Luis con recuerdos propios de su paso por la institución.
En el inicio de la actividad, el Intendente Alejandro Federico entregó al autor una copia del decreto que declara la actividad de interés municipal. Por su parte, Capucci le obsequió un ejemplar dedicado especialmente.
Enseguida el artista plástico Hilario Sánchez, responsable de la portada de la edición, dio una explicación del concepto aplicado en la misma.
Luego se leyó un comunicado escrito por el editor responsable de la publicación, Gerardo Miño.
En un momento fuera de programa, el escritor recibió los saludos de la Cooperativa de Agua Potable y otros Servicios Públicos de Suipacha. También recibió un presente entregado por alumnos actuales del Instituto Privado San Luis junto a su director, José Bascaran: Un prendedor del escudo original que identificaba al colegio.
Para el final, Capucci expuso algunos de los puntos más destacados de la obra, y dio paso a la firma de ejemplares, en la que el nutrido público que formó parte del evento pudo llevarse un ejemplar de “Cronología de un sueño” dedicado por su autor.