Twitter icon
Facebook icon
Instagram icon
YouTube icon
Twitter icon
Facebook icon

Jornada sobre Desarrollo Infantil organizada por Juntos Sin Diferencias

Este martes tuvo lugar una interesante Jornada sobre desarrollo infantil temprano, organizada por Juntos Sin Diferencias.
La temática de las charlas fue la siguiente: “Desarrollo infantil temprano. - Desarrollo psicomotor. Signos de alarma en el desarrollo psicomotor”, a cargo de la Lic. Melisa Oyarbide  y la Lic. Mónica Kelly; “Indicadores tempranos de sospecha de TEA”, con la Lic. Celeste Benavides; “Salud visual en los niños: signos de alarma”, con la Lic. María Luz Díaz Galindez; “Signos de alarma en la adquisición de los aprendizajes”, dictado por la Lic.Adriana Pinal y María Sol Palacios; “La importancia de la detección temprana y las intervenciones”, con la Lic. Celeste Benavides”; y “El rol de la familia en el desarrollo infantil”, a cargo de la Lic.Antonela Crivelli  
El evento contó con el apoyo de la Municipalidad de Suipacha.
Al cierre de la jornada, habló el Intendente Alejandro Federico, quien destacó el valor de esta iniciativa de Juntos Sin Diferencias, y reafirmó el compromiso de su gestión con las instituciones que brindan apoyo a los vecinos que padecen algún tipo de discapacidad, contribuyendo a su superación personal y dándoles alternativas de integración.