Twitter icon
Facebook icon
Instagram icon
YouTube icon
Twitter icon
Facebook icon

Inició la pavimentación de Calle Antártida

Este jueves inició la obra de pavimentación de la Calle Antártida, entre Sarmiento y Chubut.

El Intendente Alejandro Federico visitó el lugar junto a la Secretaria de Obras Públicas, Martina Manfredi.

Según explicaron, se trata de tres cuadras que tendrán un ancho de calzada de ocho metros, configurándose un total de alrededor de 2.400 metros cúbicos de hormigón con fibras reforzadas para resistir la alta transitabilidad que tendrán estos 300 metros.

Según remarcó Martina Manfredi, la obra contribuirá a la seguridad en el tránsito, debido a que hará posible el desvío de camiones y vehículos pesados.

Ahora que la calle Sarmiento ya llega con pavimento hasta la Ruta 5 gracias a la pavimentación que se realizó en la segunda mitad del año pasado, el tránsito de esa arteria se podrá desviar por Antártida hacia Chubut, llevando a los vehículos pesados al sector de silos y lácteos y brindando más seguridad a los vecinos.

“Estamos muy contentos con esta obra, que marcará un antes y un después para los vecinos que transitan habitualmente por este sector”, dijo.

El Intendente Alejandro Federico explicó que esta obra es una de las que tenía firmada Suipacha con el Ministerio de infraestructura, y finalmente se va a hacer realidad, tal como se había anunciado: “Esta obra, ya en marcha, nos llena de orgullo y nos permite seguir demostrándole a la gente que estamos preocupados por gestionar mejoras de esta naturaleza, que quedan de manera permanente y van a afectar positivamente a la calidad de vida de cada vecino, sumando seguridad y comodidad”