Twitter icon
Facebook icon
Instagram icon
YouTube icon
Twitter icon
Facebook icon

Importante charla en Estancia La Negra

En las instalaciones de la Estancia “La Negra”, tuvo lugar una interesante jornada sobre Sistemas Silvopastoriles, con recorridas a campo y charlas.

Esta nueva técnica que permite integrar diferentes maneras de aprovechar el suelo y expandir la producción fue expuesta por especialistas ante un nutrido auditorio, ávido de conocimientos que permitan mejorar la producción.

El Intendente Alejandro Federico fue invitado a la jornada, y asistió junto a la Secretaria de Producción, Analía Castro, y la Delegada de la localidad de General Rivas, Mónica Martínez.

Según relató Federico, “en la jornada pudimos compartir esta actividad, participando del interesante panel que se formó con empresarios y funcionarios de la forestoindustria. Fue un evento de gran importancia, que contó con la presencia del Ing. Leonardo Sarquís, responsable de la cartera de Agroindustria del gobierno provincial, quien siempre acompaña al campo en nuestra zona, por lo que en esta oportunidad no podía estar ausente”
La actividad contó con la organización y el aporte de AFOA, INTA, Comercio y Desarrollo, La Negra, y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.