Twitter icon
Facebook icon
Instagram icon
YouTube icon
Twitter icon
Facebook icon

Gimnasio Municipal: Importantes tareas de acondicionamiento

Esta semana se completaron importantes trabajos en el Gimnasio Municipal.

Las tareas habían empezado días atrás con el reacondicionamiento de los techos del espacio deportivo más importante de nuestra comunidad, en el que funciona el Centro de Educación Física Número 30, además de múltiples actividades. En la primera etapa se sellaron los techos a fin de corregir filtraciones y se cambiaron los aireadores, para asegurar una correcta ventilación.

En este caso se realizó el reacondicionamiento del piso flotante, devolviéndole su pulido y funcionalidad, en una tarea de mantenimiento esencial para que los chicos y grandes que pasan diariamente por el Gimnasio puedan utilizar ese espacio de manera óptima.

Según explicó el Secretario de Deportes, Pablo Cross, “Estos trabajos son el fruto de una labor integrada de las áreas de Deportes y Educación, para que el Centro de Educación Física trabaje en condiciones propicias y los chicos lo puedan disfrutar. Agradezco el compromiso de nuestro Intendente, Alñejandro Federico, que ha entendido la importancia del deporte para tener una comunidad más sana y siempre está pendiente de este tipo de mejoras”

Por su parte, el Intendente Municipal estuvo en el Gimnasio para presenciar la finalización de los trabajos y señaló que la inversión en mejoras de la infraestructura existente acompañan las tareas que siguen en marcha en la climatización del natatorio, ya muy avanzadas.