GESTIONES EFECTIVAS - SEGURIDAD

Producto de las gestiones realizadas por el Intendente y su Secretario de Seguridad, en nuestra ciudad contaremos con nuevos elementos para mejorar el trabajo de la policía. Llegarán nuevos agentes y se instaló un sistema de Intranet para estar conectados directamente con el Ministerio de Seguridad.

El Intendente Municipal Alejandro Federico y el Secretario de Seguridad Gerardo Pechinenda se reunieron con el Dr. Vicente Vantura Barreriro (Subsecretario de Planificación, Gestión y Evaluación del Ministerio de Seguridad de la Pcia.) y luego con Pablo Kenny (Director Provincial del Programa Integral de Protección Ciudadana de la Provincia). Producto de estas dos reuniones Suipacha cuenta ya con una unidad filtrada de Intranet para cruzar datos directamente con el Ministerio de Seguridad, trabajando en red con el máximo organismo de seguridad de la provincia y así agilizar todo tipo de contacto con el mismo consiguiendo una respuesta más rápida a cuestiones de orden policial, además de trámites y solicitudes. También se consiguieron nuevas jornadas de capacitación para el personal y 3 nuevos agentes se sumarían en marzo.

Gestiones efectivas y rápida respuesta desde el Ministerio de Seguridad de la Pcia. para un Suipacha cada vez más seguro.