Twitter icon
Facebook icon
Instagram icon
YouTube icon
Twitter icon
Facebook icon

Fogón Día de la Primavera

El viernes 21 de septiembre, recibiendo la primavera y en su día, los estudiantes disfrutaron del Fogón 2018, organizado junto a la Secretaría de Cultura de la Municipalidad.
Con mucha alegría, los jóvenes de Suipacha recibieron la primavera en Plaza Balcarce.
La Secretaría de Cultura organizó con los chicos y padres este evento en el que los colegios estuvieron representados con sus banderas y cánticos, además de tener cada uno su cantina en el lugar.
La Secretaría de Seguridad asumió la tarea de consensuar con todos los participantes para que cada momento del fogón pudiera desarrollarse de manera armoniosa. 
Afortunadamente, gracias a la buena predisposición de todos, un año más se logró un festejo sin pirotecnia sonora, en el que cada grupo encontró su modo de destacarse apelando a la creatividad y la buena onda.
En el escenario dispuesto por la Municipalidad se presentó la banda local Roble, integrada por Marcelo Castro, Alejo Vasaro, Mariano Barrios y Lucas Baez. El grupo dio un excelente show a puro rock nacional y con sus temas propios , sumando a dos grandes invitados: Gerardo Baez para el cover de "Al Vacío", de No te va Gustar; y Maximiliano "Harry" Taday para hacer "Gitano loco", ya un clásico tema de la banda.
La llegada de los colegios se fue produciendo de manera sincronizada para que cada uno tuviera tiempo de mostrar sus banderas y canciones.
El final llegó con el gran cierre, que fue con el Grupo Play, que puso a bailar a toda la plaza con sus hits. Un momento que quedará en el recuerdo fue cuando los integrantes del grupo hicieron subir a cantar a la joven Paula Schiavi; un momento sorpresa que se llevó los aplausos de todos.
En los intervalos, la música de DJ Martin amenizó la noche sumando muy buena onda.