Twitter icon
Facebook icon
Instagram icon
YouTube icon
Twitter icon
Facebook icon

Fin se semana: Se juega el Provincial de Handball en Suipacha

Este fin de semana tendrá lugar en Suipacha el Torneo Provincial de Handball, organizado por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad, Comisión de Handball Chivilcoy, la Municipalidad de Chivilcoy, y la As.Am.Bal.
Las competencias se realizarán los días viernes 12, sábado 13 y domingo 14 en el Gimnasio Municipal.
En la previa de este importante acontecimiento deportivo, el Secretario de la As.AmBal, Ignacio Fedato, estuvo en Suipacha en su calidad de referente del hand ball del club Independente de Chivilcoy para ultimar detalles y reunirse con el Intendente Alejandro Federico y el Secretario de Deportes, Pablo Cross.
Según dijo Fedato, “El Torneo se va a desarrollar en dos sedes: Suipacha y Chivilcoy. Es muy importante, porque se presentan a jugar los campeones de cada una de las ocho asociaciones de la Provincia de Buenos Aires. El Provincial del Adultos es un evento muy bueno, que se hace por primera vez en Suipacha y también en Chivilcoy”.
El referente de la As.Am.Bal destacó que “Como Suipacha en los últimos años viene trabajando de una manera seria, efectiva y sistemática, se nos ocurrió que era el momento de darle la oportunidad de ser sede de esta actividad. Hemos encontrado una muy buena actitud por parte de la Secretaría de Deportes y del CEF. Eso hace que sea más fácil poder organizar un torneo de este tipo, que lleva mucho trabajo de organización y logística”.
Fedato también remarcó que “Lo más importante para los vecinos es que van a poder ver este espectáculo de manera gratuita, algo que siempre fue una de las prioridades que se plantearon desde el principio de la organización”
Las competencias tendrán lugar el viernes desde las 10.00 hasta las 21.00; el sábado de 9.00 a 21.00 y el domingo a partir de las 9.00. El mismo domingo, desde las 15.00, se estarán disputando las finales.