Twitter icon
Facebook icon
Instagram icon
YouTube icon
Twitter icon
Facebook icon

Este finde: Se largan los Corsos en Rivas y empieza la alegría

Este fin de semana empiezan los Carnavales en General Rivas.

El sábado 2 de febrero será la primera fecha, con el colorido y la alegría que caracterizan a los vecinos del pueblo, que trabajan arduamente para ofrecer un gran espectáculo en el que confluyen carrozas, comparsas, y batucadas. Las fechas subsiguientes serán el 9 y 10 de febrero.

Entre las batucadas y comparsas que alegrarán el corsódromo de Rivas, destacará como siempre el mérito local de “La Batucada Sin Límites”, a la que se sumarán la chivilcoyana “Ibeiyi” y, desde Gorostiaga, “La Fabulosa”).

La organización está a cargo de la Comisión del Club Deportivo Rivas, y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Suipacha.

Para los que esperan el baile, vale decir que en las instalaciones del Club el sábado 2 se presentará “Mi Cumbia Suena”; el 9 “Tropicalísimo Fantasía”; y el 10, “El Arranque”.

La fiesta en el corsódromo empieza a las 22.00 y se extiende hasta las 24.00, hora en la que se larga el baile.

SUIPACHA SE PREPARA

Mientras tanto, sigue en marcha la organización de los Corsos en Suipacha, a cargo de la Municipalidad con la participación de varias instituciones, que tendrán a cargo la premiación: Club Costa Brava, Club Juventud de Suipacha, Club colegiales, y Movimiento de Cursillistas de Suipacha.

Las fechas están definidas para los días 22, 23 y 24 de febrero en Calle Córdoba.

Ya hay algunas presencias confirmadas: En la calle estallará un año más el colorido y la alegría de la comparsa “Animate a vivir”, compuesta íntegramente por artistas de Suipacha que ya están a full preparándose para brindar un espectáculo a la medida de las expectativas de un público que los aplaudió frenéticamente en los años anteriores. La última noche ya genera expectativa desde que se confirmó que contará con el cierre de un consagrado: “Kino, el Cantante”.

ADJUNTAMOS MATERIAL DE ARCHIVO DE LOS CORSOS 2018 Y DE LOS ARTISTAS MENCIONADOS