Está en marcha el pavimento en calle Rivadavia

Ya está en marcha el trabajo de pavimentación en la cuadra de Calle Rivadavia entre Inmigrantes y Héroes de Malvinas.
El Intendente Alejandro Federico y la Secretaria de Obras Públicas, Martina Manfredi, recorrieron la obra junto a la Secretaria de Desarrollo Humano, Alicia Haga.
Esta semana se completaron los trabajos de desmonte y acondicionamiento del terreno, a los que seguirá la colocación del pavimento, a partir de la semana entrante.
Esta obra es parte del proyecto Hábitat del Gobierno Nacional, que se está ejecutando desde el 2017 e incluye una batería de obras que impactan en varios barrios de la periferia, apuntando a integrarlos con la ciudad mejorando la calidad de vida de los vecinos. Como parte de la actividad, se realiza la ampliación de las redes de agua potable, cloacas, y el tendido de alumbrado público. Además, se construyen módulos sanitarios en casas que carecían de baños, se construyó el playón polideportivo, en conjunto con diversas acciones de acercamiento a los vecinos llevadas adelante desde Desarrollo Humano, Secretaría que centra su trabajo en el Módulo NIDO, construido como parte de este mismo Proyecto. El NIDO ya a sido incorporado por la mayor parte de los vecinos de la ciudad como el lugar al que pueden asistir en busca de apoyo en diversas cuestiones: Desde la entrega de mercadería para quienes la necesitan, hasta el dictado de talleres y capacitaciones, charlas y mucho más.