Twitter icon
Facebook icon
Instagram icon
YouTube icon
Twitter icon
Facebook icon

Escuelas Abiertas en verano

La Secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad, Clara Kelly, recorrió las diferentes sedes locales de las Escuelas Abiertas en Verano.
En las Escuelas 1, 6 y 8, así como en el Gimnasio Municipal, el Jardín 904, la Escuela Especial 501 y luego en la Escuela 3 de Rivas, la Secretaria charló con los docentes y auxiliares que tienen a cargo el desarrollo de las Escuelas Abiertas en Verano.
“Este año contamos con 8 sedes a las que estamos visitando para ver cómo están pasando la temporada los alumnos, sus docentes y auxiliares”, explicó Clara Kelly, “además les trajimos algunos juguetes y juegos de mesa que van a poder utilizar para divertirse en los días en los que el mal tiempo no les permita realizar actividades al aire libre, pero principalmente vinimos a acompañarlos desde la Municipalidad, y a desearles que pasen un lindo verano”.
“Escuelas Abiertas en verano” es un programa de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia, que brinda a los niños, niñas y adolescentes, espacios educativos pensados con el fin de asegurar su recreación veraniega. Además, los chicos reciben un rico almuerzo. Cada año participan niños, niñas y adolescentes que pueden estar o no escolarizados; en este último caso se los apoya para que se reinserten en el sistema educativo.