Twitter icon
Facebook icon
Instagram icon
YouTube icon
Twitter icon
Facebook icon

En fotos: El Fogón 2019 fue una gran fiesta

Este viernes se realizó en Suipacha el Fogón 2019. El evento reunió a los jóvenes de todos los colegios secundarios de nuestra comunidad y mucho público en general.
Afortunadamente, gracias a la buena predisposición de todos, desde el año 2017 se viene logrando cambiar los viejos fogones -que se habían tornado violentos en muchos casos- por un festejo más familiar en el que cada grupo encuentra su modo de destacarse apelando a la creatividad y la buena onda.
Este año, el evento inició con la actuación de la banda de cumbia local “Más de lo mismo”, que dio un gran show.
Enseguida se produjo la llegada coordinada de los diferentes colegios, que se reunieron ante el escenario con sus banderas, canciones, y mucho colorido.
Ya con todos en el lugar, explotó la música en el escenario con “Los Reyes del Cuarteto”, que pusieron a bailar a todos.
Como de costumbre, al trabajo de la Secretaría de Cultura y su Dirección de eventos se le sumó la asistencia de la Secretaría de Seguridad, que acompañó la actividad, mientras que Obras Públicas se hizo cargo de la limpieza y el orden del predio.
El Intendente Alejandro Federico estuvo en el evento y destacó, al igual que muchos vecinos, el hecho de que este año la conducta de los chicos fue ejemplar, y se los pudo ver disfrutando juntos, sin importar de qué colegio procedía cada uno, afirmando una tendencia muy positiva que se viene dando desde que los fogones pasaron a tener esta modalidad.