Twitter icon
Facebook icon
Instagram icon
YouTube icon
Twitter icon
Facebook icon

Empezaron las Olimpiadas de la Cuenca del Salado

Este fin de semana fue el primero de competencias en las Olimpiadas de la Cuenca del Salado, en las que Suipacha participa por tercer año consecutivo.

Estuvimos representados en las siguientes disciplinas

Voley Femenino, Hockey Masculino, Fútbol Femenino, Paddle Masculino, Handball Masculino, Tejo Masculino, Tenis, Beach Voley, Tenis de mesa, Fútbol 11, Voley Masculino, Bochas, Atletismo, Fútbol Inclusivo, Hockey Femenino, Handball Femenino y Duatlón Masculino

En el acto inaugural de la edición 2019 de estas Olimpíadas que abarcan una gran cantidad de localidades, la antorchista de nuestra delegación fue la joven futbolista Anna Minetti, quien desde Junio de 2018 pertenece al plantel Sub 14 de fútbol femenino del Club Atlético River Plate, con el que obtuvo el Campeonato de Nacional de la Liga de Desarrollo Conmebol sub-14.

Este fin de semana las competencias siguen y se definen muchas disciplinas, dado que el domingo es el último día e incluye la ceremonia de premiación.

Las disciplinas que competirán son Pelota Paleta (frente a Areco), Tenis (Suipacha - Marcos Paz), Ciclismo, Pesca, y Rural Bike Masculino.

Del Secretario de Deportes, Pablo Cross, estuvo junto a los participantes en cada una de las fechas. En diálogo con la prensa señaló que es muy importante para Suipacha participar de una instancia tan destacada a nivel regional, algo que se convierte en un incentivo muy fuerte para nuestros deportistas, que sienten la necesidad de esforzarse y trabajar duro a lo largo del año con vistas a esta competencia. También manifestó que “desde la Secretaría agradecemos a deportistas, entrenadores y profesores por el compromiso y sentido de pertenencia que están mostrando para con la ciudad, representándonos en las Olimpiadas”