Twitter icon
Facebook icon
Instagram icon
YouTube icon
Twitter icon
Facebook icon

El teatro integrado se despidió con éxito

Este fin de semana, el grupo de Teatro Integrado Un Paso Hacia el Futuro dio las dos últimas funciones del espectáculo que produjeron este año. Esta vez, se abocaron a dos clásicos: La comedia de Molière “El enfermo imaginario” y el musical “La Bella y la Bestia”.
Un año más, las brillantes actuaciones de los chicos, sumadas a una cuidada puesta en escena y, por supuesto, la dirección de Cristina “Chiqui” Rojas dieron como resultado una propuesta teatral excelente que se llevó merecidamente los aplausos y elogios del público. Como siempre, el escenario del Teatro Español fue el ideal para esta propuesta, en la que también se destacaron el sonido y la iluminación, realzando una sorprendente propuesta de vestuario muy bien lograda.
El espectáculo contó con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Suipacha, sumada a la colaboración de numerosos vecinos e instituciones que acompañan a los chicos. La Secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad, Clara Kelly, estuvo en una de las funciones y destacó el trabajo y esfuerzo de los chicos junto a sus docentes, que se esmeran durante todo un año para llegar a presentar un espectáculo de esta calidad.