Twitter icon
Facebook icon
Instagram icon
YouTube icon
Twitter icon
Facebook icon

El Presidente del Banco Provincia visitó Suipacha

Juan Curutchet llegó a nuestra ciudad, acompañado por Rubén González Ocantos (Gerente de Banca Agropecuaria), Luis Duce (jefe del Centro Zonal de Chivilcoy) y Gonzalo Rocca (Gerente de Cañuelas).
En el despacho del Intendente, Curutchert fue recibido por Alejandro Federico junto a la Secretaria de Producción Analía Castro e integrantes del gabinete para una charla que fue extensa y muy rica. En el encuentro se le entregó una copia de un decreto por el cual se declaró de interés Municipal su paso por Suipacha. También acompañó la visita Pedro Cardoso, Subgerente operativo de la sucursal Suipacha.
Posteriormente, en el Salón Municipal, tuvo lugar una reunión a la que se convocó a productores locales para abordar temas tales como la visión del Bapro en el desarrollo económico bonaerense y las herramientas crediticias existentes que permiten crear, potenciar y ampliar las unidades de negocios.
Por otra parte, las autoridades del banco escucharon las diversas inquietudes de los actores de la matriz productiva, industrial y comercial de nuestra localidad.
Más tarde, junto al Intendente Alejandro Federico, Juan Curutchet recorrió la ciudad y visitó la sucursal local del Banco Provincia.