Twitter icon
Facebook icon
Instagram icon
YouTube icon
Twitter icon
Facebook icon

El Ministro de Justicia visitó Suipacha

El ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Ferrari, desarrolló este miércoles una amplia agenda de trabajo en Suipacha.
En el inicio de su visita mantuvo un encuentro con el intendente Alejandro Federico, y el secretario de Seguridad, Gerardo Pechinenda, en la sede del Palacio Municipal.
Más tarde, se reunió con el gabinete completo de la Comuna local y con el bloque de concejales de Cambiemos, en una charla a lo largo de la cual repasaron temas vinculados a la justicia.
Posteriormente el Ministro dialogó con la prensa, haciendo un repaso por los ejes de su gestión y la política carcelaria en la Provincia de Buenos Aires, así como también los principales lineamientos de la Reforma Judicial que encara el gobierno de la Provincia.
"Junto a la gobernadora, María Eugenia Vidal, nos estamos ocupando de los privados de libertad, a través de la formación y el trabajo en los penales que tenemos en la Provincia; es una manera de ofrecerles herramientas para que cuando recuperen la libertad tengan una posibilidad de reinserción social”, aseguró Ferrari.
El Intendente Alejandro Federico agradeció la visita del Ministro y aseguró que “Esta visita es una muestra más del acompañamiento que la Provincia viene mostrando para nuestra ciudad desde todos los sectores”. También contó que en la charla que mantuvieron en el despacho, se habló mucho acerca de las problemáticas concretas que presenta nuestra ciudad y se definieron agendas de trabajo en conjunto para, desde el ámbito judicial, seguir acompañando el accionar que Suipacha ha emprendido en el sector de Seguridad.