Twitter icon
Facebook icon
Instagram icon
YouTube icon
Twitter icon
Facebook icon

El Ministro de Economía bonaerense estuvo en Suipacha

El pasado viernes estuvo en Suipacha el Ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires, Hernan Lacunza.
Apenas llegado a nuestra ciudad, mantuvo una reunión con el Intendente Alejandro Federico, el Concejal Walter Ochoa y la responsable del área contable Municipal, Marcela Del Río.
Tras la charla que mantuvieron en el despacho del Intendente, Lacunza recibió una copia del decreto que declara de interés municipal su visita.
Luego tras visitar y participar de una degustación de quesos en la Cabaña Piedras Blancas, el Ministro estuvo en el Centro Económico de nuestra ciudad, donde encabezó una interesante reunión con productores locales en la que, tras exponer brevemente su visión del panorama económico provincial, dedicó el resto del encuentro a escuchar las inquietudes de los presentes, tomando nota de los mismos.
Además del Intendente, a lo largo de la visita, acompañó al Ministro la Secretaria de Producción de la Municipalidad, Analía Castro. Ambos coincidieron en la importancia de recibir una vez más a autoridades del Gobierno Provincial, dado que la recorrida por el territorio les permite a los mismo llevarse un panorama mucho más claro y de primera mano de cada una de las realidades que se viven en Suipacha.
Por otro lado, el Intendente subrayó el acompañamiento de la provincia y la nación, que han estado presentes a lo largo de estos cuatro años de su mandato, algo que se reflejó en la respuesta a cada gestión, y también, como en este caso, en la presencia de funcionarios.
Recordemos que en lo que va de gestión de Alejandro Federico Suipacha ya recibió a la Gobernadora en cuatro oportunidades (dos de ellas junto al Presidente) y han pasado por nuestra ciudad los principales representantes de todas la áreas de gobierno.