Twitter icon
Facebook icon
Instagram icon
YouTube icon
Twitter icon
Facebook icon

El Intendente recibió a los integrantes de Ryoshi Karate

Alejandro Federico recibió a los chicos de “Ryoshi – Nacidos para Ganar”, para conocer más acerca de este grupo de jóvenes deportistas que practican Karate y nos representan muy bien en diversos puntos del país.
Los integrantes de Ryoshi, junto a su instructor y algunos familiares, charlaron con el Intendente y el Secretario de Deportes, Pablo Cross, acerca de la conformación de este grupo, las competencias en las que han intervenido, y la filosofía que los caracteriza. Los chicos además llevaron los numerosos trofeos que han obtenido.
Buena parte de los integrantes de Ryoshi pertenecen a Envión Suipacha, desde donde se alentó la participación de los jóvenes en esta propuesta, teniendo en cuenta que en la práctica se fomentan muchos de los valores que caracterizan a Envión, alentando a los chicos a estudiar, capacitarse, ser respetuosos, esforzarse por alcanzar objetivos, tener actitudes solidarias, actuar con responsabilidad, y evitar actitudes violentas. Así lo afirmó la responsable de Envión a nivel local, Fernanda Sétula, quien acompañó a los chicos en esta visita y manifestó su satisfacción por los logros que están alcanzando los jóvenes.