Twitter icon
Facebook icon
Instagram icon
YouTube icon
Twitter icon
Facebook icon

El Intendente recibió a Elian Larregina

Esta semana el Intendente Alejandro Federico junto al Secretario de Deportes Municipal, Pablo Cross, recibieron al joven atleta local Elian Larregina, recién llegado de Costa Rica, donde logró batir el récord nacional absoluto de 400 metros llanos.
Con una marca de 46.02, Elian quebró un registro establecido en diciembre de 1999 que hasta hoy nadie había podido superar.
A la reunión en el despacho del Intendente, Elián asistió junto a su familia. A lo largo de una conversación muy amena, charlaron sobre esta nueva etapa en el crecimiento de Elian como deportista, y los desafíos que representa.
Con la excepcional marca alcanzada, Elian reafirmó su lugar entre las promesas del atletismo nacional, dejando muy bien parada a nuestra comunidad.
Según dijo Pablo Cross, "es nuestra preocupación permanente apoyar a aquellos deportistas que trascienden las fronteras de la ciudad, con todo lo que eso representa. Con Alejandro siempre charlamos de este tema, y estamos dispuestos a hacer todo lo posible para acompañarlos y ayudar a que cumplan con sus objetivos, dado que al competir están representándonos a todos"